Nico, el milagro de Brochero

martes, 20 de enero de 2015
image_pdfimage_print

10444339_10152479780791741_4839354954849951912_n

20/01/2015 – La familia Flores es testigo del milagro que llevó al Cura Brochero a su beatificación, y junto a Marcelo Androetto (periodista, licenciado en Comunicación social y docente universitario) compartieron un emotivo diálogo en Radio María para hablar sobre el libro “Nico, el milagro de Brochero”. El libro se estrenará el próximo sábado 24 de enero, dentro del marco de la Semana Brocheriana, en la localidad de Cura Brochero.

En el año 2000, a sus 11 meses, Nicolás Flores y su familia sufrieron un accidente automovilístico en el cual Nico tuvo un fuerte golpe en su cabeza que puso su vida en gran riesgo. “En ese momento le pido a Brochero la intercesión para que lo salve a Nicolás porque advertía que su vida se apagaba”, comentó su padre, Osvaldo, en referencia al momento del accidente. Devotos desde la cuna, Osvaldo y su esposa, Sandra, le confiaron al Cura Brochero la recuperación milagrosa de su hijo a lo largo de todas las intervenciones y tratamientos.

El libro “Nico, el milagro de Brochero”, escrito por Sandra Violino de Flores (madre de Nicolás) y Marcelo Androetto, relata su historia, su recuperación y su curación. A lo largo de 12 capítulos abre un espacio en el que cada protagonista de esta historia, los médicos que lo recibieron en el hospital, familiares, amigos y hasta sus terapeutas y kinesiólogos, cuentan su testimonio. “Cuando lean la historia, se van a encontrar con un accionar de lo divino a través del Cura Brochero y con muchas historias de seres humanos que se movieron a partir de una conexión muy fuerte con la vida”, comentó Androetto.

Nico libro