Corazones invitados a dejar llenar por la misericordia de Cristo

viernes, 29 de julio de 2016
image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2016-07-29 at 3.05.45 PM

29/07/2016 – Junto al Padre Francisco de Borja compartimos el mensaje de lo que significó el Vía Crucis y el mensaje del Papa para él y para los jóvenes que lo acompañan. Nos decía que “está siendo muy providencial tanto la claridad del Papa en el día de ayer con esas preguntas que nos interpelan como en el día de hoy. Nos está pidiendo que llenemos nuestro corazón del amor de Cristo y una vez que lo hayamos llenado lo tenemos,os que saber dar especialmente dándonos cuenta que Cristo está en todas partes pero especialmente en aquellos que sufren física o moralmente. Quiere que seamos cireneos, que sepamos acompañar y que sepamos llevar a la plenitud a todas estas personas que Dios pone en nuestro camino. Dios quiere que tengamos un corazón lleno de misericordia, que cumplamos los mandamientos pero sobre todo quiere que esos mandamientos se hagan realidad con un corazón misericordioso que sepan acoger a todos, que nos cansemos de perdonar a todos”.

Un corresponsal de Radio María de República del Congo, África que nos compartía que pertenece a “la delegación congolesa para representar la juventud pero también como periodista de Radio María” “En Radio María del Congo vivimos con mucha humildad y con mucho amor a la Virgen María a quien queremos mucho”.

WhatsApp Image 2016-07-29 at 4.11.27 PM

Después de haber participado del Vía Crucis, cada peregrino vuelve a sus respectivos alojamientos con la invitación del Papa Francisco en sus corazones de no permanecer igual, de saber que si “un cristiano no vive para servir, no sirve para vivir”. Así cada uno se prepara para lo que aún queda por compartir en las siguientes jornadas.