Daniel Scioli se reunió con obispos de la provincia de Buenos Aires

miércoles, 20 de noviembre de 2013
image_pdfimage_print

19/11/2013 – El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió con los Obispos del conurbano bonaerense para abordar la problemática de la droga y el narcotráfico.

Los prelados coincidieron en señalar como alarmante el crecimiento del narcotráfico y la presencia de la droga en los barrios, contaron las dificultades con las que se topan los agentes pastorales que atienden la problemática y se mostraron animados de que la creciente preocupación colabore a la unidad de la clase política.

Del encuentro participaron los obispos de Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Oscar Frassia; de Merlo-Moreno, Monseñor Fernando Maletti; de Quilmes, Monseñor Carlos José Tissera; de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones; de San Justo, Monseñor Baldomero Carlos Martini, y de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea.

En diálogo con el director de Radio María Argentina, Padre Javier Soteras, Monseñor Maletti subrayó que, este encuentro “fue una resonancia fruto de escuchar tantas voces angustiadas de padres y madres de familia, de sacerdotes que no saben, a veces, seguir encarando el tema del narcotráfico”.