Multitudinarias marchas por la vida en todo el país

lunes, 26 de marzo de 2018
image_pdfimage_print

25-03-2018_buenos_aires_miles_de_personas_1

26/03/2018 – Millones de argentinos que rechazan la despenalización del aborto marcharon “por la vida” el pasado 25 de marzo, “Día del Niño por Nacer”.

Además de la manifestación que se realizó en Buenos Aires, en la que participaron cientos de miles de personas, multitudes se hicieron eco de la marcha en alrededor de doscientas ciudades y localidades del país.

En Córdoba, unas cien mil personas –según estimaron los organizadores- marcharon desde las avenidas Colón y General Paz hasta la ex plaza Vélez Sarsfield. El arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñáñez, estuvo presente en la manifestación.

Para tener más detalles respecto a las conclusiones que resultaron de estas movilizaciones dialogamos con María Rosa Marcone, asesora del Bloque Legislativo “Encuentro Vecinal Córdoba” y colaboradora del Portal de Belén quien, en diálogo con nuestra emisora dijo estar “muy contenta, muy esperanzada después del “SI” que toda Argentina dijo a la vida y a la atención integral de la mujer embarazada”.