Música para el Señor

lunes, 29 de agosto de 2016
image_pdfimage_print

PORTADA-WEB2

29/09/2016- Ya lo decía nuestro amigo Don Bosco “Una casa sin música es como un cuerpo sin alma”, tan ciertas palabras, es que la música nos lleva a una comunión con Dios tan grande e intensa. Es una forma diferente de hacer oración con nuestro padre del cielo. Aquellas personas que interpretan y realizan música nos ayudan a poder conectarnos con Dios, en cada uno de sus palabras o melodías nos ayudan a comunicarnos con Dios,  además que nos hacen ver y manifestar el amor de Dios.

En el programa “Donde quiero estar “el español Jesús Cabello nos comparte su experiencia de hacer música y nos presenta  su último trabajo “Tu amor primero”.  Nos cuenta, “Este trabajo que pronto estará disponible en las plata formas digitales para escuchar en la Argentina, tiene como hilo conductor esa búsqueda desde el origen del encuentro con Dios para volver a buscar ese amor primero que nos hizo llegar a Dios”.

En su cuarto álbum Jesús nos invita a florecer, a buscar esa fuente originaria que le da sentido a todo. Es buscar nuevamente a Dios, ya que a veces nos alejamos o nos distanciamos de él, este álbum nos ayuda a conectarnos nuevamente con Dios.

En la tarde de Radio María nos comparte Jesús su experiencia de cómo llego a conocer y conectarse con Dios. Desde chico canta y toca la guitarra, de esa forma busco con su música poder ayudar muchas personas, ya que la música hace bien a la gente.

“Cuando compongo o canto, no compongo lo que soy, sino que compongo lo que quiero ser o lo que Dios espera de mí, el que toca el corazón es Dios y el que habla en la música es Dios. La música me desafía a buscar todos los días ese amor, ese Dios que se esconde en las cosas más sencillas” reflexiona Jesús con Cecilia y Néstor.

El músico participó de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, para él fue un regalo de Dios poder cantar ante miles de personas en la JMJ. Se llevó  muchos recuerdos e historias que sólo se viven en las jornada, y aseguró que con el paso del tiempo se podrá hacer presente y realidad en las canciones.

Para finalizar comenta que la música que ellos realizan va de la mano con la fe. El espíritu santo sopla en los corazones para hacer la música y que llene los corazones que tanto necesitan de la música.