Natalí, Jona y una luna de miel muy particular

miércoles, 27 de julio de 2016
image_pdfimage_print

WhatsApp-Image-20160726 (5)

27/07/2016 – Ellos son Natalí Jara y Jona Garnier son de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Ellos se casaron el 4 de junio de este años y decidieron que su Luna de miel fuera en Cracovia, Polonia. Natalí  nos cuenta que decidieron “compartir como Luna de Miel la Jornada Mundial de la Juventud con un par de gente más”.

¿Por qué tomaron ésta decisión? Cuentan que ellos participaron de la JMJ en Río en el año 2013 y tan fuerte fue la experiencia “inolvidable”. “Uno vuelve con el corazón lleno de alegría y piensa en ir sí o sí a la próxima”, cuando volvemos a la rutina ese deseo se volvió como utópico comentan Pero eso no los detuvo, comenzaron a juntar el dinero y como en sus planes estaba el casamiento, por qué no optar como luna de miel en la JMJ.

Es así que como anécdota cuentan que su primera noche de luna de miel la pasaron el el aeropuerto de San Pablo ¡durmiendo en bolsas de dormir!

Jona comenta que cada cosa que fueron viviendo les acercó gestos concretos de la Providencia de Dios. “Nos encontramos con gente maravillosa”.

¿Cómo se manejan con el idioma? A pesar del temor que el Polaco les producía “con el inglés” algo se “defienden” pero Dios en su Providencia les regaló un grupo de habla hispana.

En Varsovia, donde estuvieron, hay cerca de 200 iglesias. Los chicos comparten lo sorprendidos que están por la fe católica en ese lugar. Destacan el respeto de los niños por la Eucaristía y como esto les deja mucho por reflexionar.