Nueva edición de “La Noche de las Vacunas” en Córdoba

miércoles, 18 de abril de 2018
image_pdfimage_print

WhatsApp-Image-2018-03-22-at-1.11.04-PM

18/04/2018 –  El próximo viernes (20 de abril), en el hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba se realizará la cuarta edición de “La Noche de las Vacunas”. El objetivo de esta iniciativa es facilitar, en un horario no tradicional, el acceso para completar los carnés de vacunación y, además, sensibilizar a la población en general sobre la importancia de las inmunizaciones.

Inspirada en “La noche de los museos”, se realiza de 20 a 2 de la madrugada y, en cada edición fue aumentando la cantidad de dosis aplicadas.

Sobre esta iniciativa dialogamos con la doctora Sandra Belfiore, coordinadora del Programa de Inmunización del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba quien subrayó: “Hace varios años que se lleva adelante esta iniciativa en la ciudad de Córdoba. En ese marco, el Hospital Pediátrico inaugura, todos los años, con esta campaña solidaria de vacunación, la “Semana de Vacunación de Las Américas”. Durante la realización de esta actividad se hacen sorteos y actividades lúdicas para los chicos”.