Nueva manifestación en contra del aborto

jueves, 31 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

31/05/2018 – En medio del debate sobre la legalización del aborto en nuestro país, y ya comenzando el mes de junio, una nueva manifestación en contra del aborto tiene fecha establecida.

El próximo 10 de junio, y con la consigna “Salvemos las 2 Vidas” se realizara esta manifestación que se replicará en todo el país.

En tanto, el 13 de junio, día en que se realizará la votación del proyecto de despenalización del aborto, se llevará a cabo una marcha hacia el Congreso de la Nación.

   

Al respecto dialogamos con María Rosa Marcone, asesora del Bloque Legislativo “Encuentro Vecinal Córdoba” y colaboradora del Portal de Belén quien aseguró: “los argentinos decimos “si” a la vida. Pensamos que es tan importante generar esta instancia de manifestarnos en la calle y mostrarle, a quienes nos representan y van a votar el 13, pero mostrarle tambien al mundo que, Argentina es capaz de dar una solución diferente, una solución más humana a este problema que estaría en la raíz o en la causa de buscar el aborto”.