“Que nos dejemos pastorear por su Espíritu”

martes, 5 de marzo de 2013
image_pdfimage_print

El padre Javier  Soteras, Director de Radio María Argentina y Pablo Giletta, periodista de Radio María, viajaron a Roma para cubrir el cónclave a realizarse los próximos días.

En la celebración eucarística, antes de partir, el Director compartió su deseo para este servicio: “queremos mostrar el otro costado de este proceso, en medio de tantas miserias y tanta fragilidad, hay otra Iglesia que ya está ya naciendo, la Iglesia de Pentecostés, y esa es la que estamos esperando. Le pedimos al Señor, que con su espíritu de verdad, podamos encontrar palabras, expresiones, imágenes, para  mostrar este otro costado que a veces parece escondido y que es el más importante, el de la belleza de Jesús obrando también en medio de nosotros, incluso en nuestras miserias. Recen para que lo podamos hacer y para que podamos contagiar esta mirada a otros comunicadores con los que estaremos allá. Que en estos días, nos dejemos pastorear por Jesús, en su Espíritu”.

Día a día estaremos en contacto con ellos a través del aire y compartiremos contenidos de manera multimedia en nuestras páginas web y redes sociales.