Sumate a colaborar con la feria americana a beneficio de Hombre Nuevo

lunes, 9 de junio de 2014
image_pdfimage_print

El jueves 12 y el viernes 13 de junio, de 9 a 18 horas, se realizará en Obispo Trejo 219 (Edificio de Los Josefinos, frente a la Iglesia Compañía de Jesús) de la ciudad de Córdoba la feria americana a beneficio de la Asociacion Civil Hombre Nuevo. Asimismo, se recuerda a aquellas personas que quieran donar indumentaria general en buen estado pueden acercarla a la sede de la institución, ubicada en Avenida Vélez Sarsfield 79 1º piso oficina 1.

Hombre Nuevo asiste y promueve a las personas en situación de calle, especialmente a aquellas de edad avanzada que usualmente presentan problemas psiquiátricos o mentales, discapacidades motrices u adicciones al alcohol.  La obra de Hombre Nuevo se sostiene por donaciones, como también por lo que se recauda en cada feria americana y eventos puntuales.

En esta feria solidaria se pueden encontrar carteras, zapatos, accesorios y todo tipo de ropa a precios muy bajos.   Dicha feria se puede realizar gracias a las donaciones de ropa y objetos recibidas previamente.  Este evento que convoca a la  solidaridad permite cerrar un círculo virtuoso y providencial, integrado por el donante de ropa o de enseres que se ofrecen en la feria, el voluntario de Hombre Nuevo que dona su “servicio,, arma y atiende a la gente, el que compra adhiriendo a un bono contribución y con ello colaborando con la recaudación. Con todo esto, la recaudación se transforma en un medio económico que contribuye al sostenimiento de la obra de caridad, donde el beneficiario de Hombre Nuevo es la causa, principio y fin del circulo solidario; que recibe la asistencia de la obra para la promoción de su dignidad humana.

Recordá, con tu ayuda, con lo que donás y comprás te “revestís” del Hombre Nuevo; satisfaciendo tu necesidad te hacés un eslabón en este proceso de promoción humana tendiendo una mano a los hermanos más débiles y vulnerables.

Para más información, ingresar a www.hombrenuevo.org.ar También llamar al (0351) 4200753 ó al 4112565. Además, se puede visitar personalmente la sede de Hombre Nuevo, en Avenida Vélez Sarsfield 79 1º piso oficina 1, de la ciudad de Córdoba.