Junta monedas en su camión para Radio María

lunes, 11 de enero de 2016
image_pdfimage_print

Aju_MeqXQtw-Ias2LNBK8Ohh4211xrPN7dcmnoMyqYYM

11/01/2016 – Jorge es cordobés, camionero y oyente de Radio María desde hace mucho tiempo. Desde hace 6 años se mudó a la localidad bonaerense de Pilar y con su camión recorre la provincia de Buenos Aires.

Durante sus largas horas arriba del camión ideó una forma creativa y posible de colaborar con la Radio. Así comenzó a juntar las monedas que llegaban a sus manos, sobretodo las de los vueltos en los peajes. Lo hace en agradecimiento a la compañía que la Radio le da cada día, sabiendo que se sostiene sólo con el aporte de los oyentes.

Por vacaciones, viajó a Córdoba para visitar parte de su familia, y hoy visitó los estudios de Radio María y trajo el frasco con su ofrenda: eran las monedas recolectadas durante un año, entre octubre del 2014/octubre 2015. Ahí no termina su acción, sino que ya está activo un nuevo frasco desde noviembre de 2015 que prometió traer a fin de año o a principios del 2017 en una nueva visita.

Jorge explicó que a medida que pasan los meses el frasco se hace muy pesado, por lo que comenzó a juntar las monedas en latas de caballa o atún que tiene en su camión, y al llegar a su casa, las vacía en el tarro grande.

¡Gracias Jorge por tu visita y por tu hermoso testimonio!

Al48qsvWFbldEpl963IFtx3lIpqag6pUqRXw6I_ZN3mD

Para colaborar con tu aporte económico para el sostenimiento de Radio María en Argentina podés comunicarte al  0810 777 – 77 – 77 o completar tus datos en el formulario de Facebook haciendo clic aquí