De misión en espacios públicos de Goya

martes, 14 de noviembre de 2017
image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2017-11-08 at 19.59.24 (1)

14/11/2017 –  La misión de Radio María en octubre continúa dando frutos y poniendo en movimiento a los Radiomarianos, oyentes activos.

En Goya, provincia de Corrientes, la imagen de María está recorriendo distintas instituciones públicas con los misioneros de Radio María despertando sorpresa y alegría. La semana pasada visitaron el Jardín de Infantes de la Escuela 511 donde participaron del encuentro docentes, padres y niños.

 

WhatsApp Image 2017-11-08 at 19.59.49 (1)

Dejarse misionar para salir a misionar a otros

Los misioneros también visitaron la parroquia Itatí, en la zona sur de Goya. “Compartimos con un grupo de jóvenes de la Parroquia: un lugar con muchos clamores, una realidad angustiante. Dejamos la imagen y saldrán por los barrios del sur de esta ciudad” contó Daniel Merello.

“Participaron unos 20 jóvenes, nosotros quedamos muy emocionados al verlos tan comprometidos con María. Cada joven hizo su petición en el rosario y la mayoría lo hicieron por las adicciones y la salud de los jóvenes. Se sintió algo muy fuerte durante esa oración” relató Clara Figueroa.

“Seguiremos misionando con María: Ella va a donde ella quiere y nosotros queremos seguirle el paso” contó “Chuky” Figueroa.