Alumnos de un colegio salieron a callejear la fe con la #Mariathón

martes, 9 de junio de 2015
image_pdfimage_print

DSC02418

09/06/2015 – El viernes 5 de junio por la tarde, los alumnos de 7mo. Grado del Colegio Ntra. Sra. de la Misericordia de la ciudad de Rafaela (Santa Fe), junto con sus docentes, equipo directivo y algunos papás, realizamos la Merienda Misionera propuesta por Radio María Argentina con motivo de la Mariathon Mundial y con el objetivo de continuar construyendo el sueño de fundar y desarrollar 11 nuevas emisoras en países de África, Asia, Europa y América. Este año nos animó el lema “Vamos juntos con María a las periferias”. La Mariathón Mundial supone una gran oportunidad de unirnos como familia para apoyar la fundación de nuevas radios y orar juntos por la misión de Radio María en el mundo.

Como familia de la Misericordia, quisimos participar de un momento de mateada y misión fuera del colegio. Con María nos unimos a la misión de ser constructores de paz, compartiendo la certeza de que Dios es nuestro Padre y que permanentemente nos guía y cuida con su Providencia, como nos pide el Papa Francisco.

Agradecemos profundamente la respuesta de la gente por su atención y generosidad demostrada cada vez que los chicos se acercaban a dar el mensaje de María. También a las familias que acompañaron y apoyaron este proyecto. Los chicos quedaron muy motivados y expresaron mucha alegría y el deseo de volver a repetir la experiencia. ¡Gracias por tanta alegría que brota de un corazón dispuesto a ayudar!

Liliana Zbrun

desde Rafaela

Mirá la galeria de fotos de la #Mariathón2015