Alumnos de una Escuela Paranaense misionaron con pancartas y cantos

viernes, 3 de noviembre de 2017
image_pdfimage_print

IMG-20171101-WA0044

03/11/2017 – La misión de octubre de Radio María también incluyó la actividad misionera en Parroquias y establecimientos educativos. En todos los casos, algún oyente Radiomariano perteneciente a la comunidad propuso la idea y entusiasmó a otros para llevarla adelante.

Los chicos de la Escuela de Educación Integral Nº10 “Melvin Jones” de Paraná recorrieron las calles del barrio “cantando y anunciando a Jesús vivo que camina con nosotros”, comentó Rosana Zorzoli, miembro de la comunidad educativa. 

“Se trabajó también la misión en el aula con algunos docentes. Fue una propuesta conjunta de nuestra directora y nuestro sacerdote poder salir a las calles y misionar nuestro barrio” contó Rosana. “Lo vivimos con mucha alegría, y emoción, las casas que nos recibieron estaban muy agradecidas de nuestra visita” agregó y las imágenes confirman su impresión. 

Además la misión contó también con la visita de la imagen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco que recorre las diferentes diócesis de la Argentina. “Las chicas del taller de Juegos y juguetes realizaron la pancarta que usamos en la caminata hacia el sector de misión.  Muchas gracias por ayudarnos a anunciar a Cristo, de la mano de María, con material diferente, renovando ideas, fuerzas y alegrías” agregó la docente.