Bicicleteada de Mariathón en Metán

jueves, 18 de mayo de 2017
image_pdfimage_print

18575052_10213113947345007_697071626_o

 18/05/2017 – El colegio Parroquial Monseñor Tavella de la ciudad de Metán (Salta) participa del rezo del rosario de los niños en Radio María desde hace 6 años. Este año dieron un pasito más, y con mucho entusiasmo y creatividad se sumaron a la Mariathón.

“Esta experiencia fue muy linda. Hicimos, en vez de una maratón una bicicleteada por Haití, en el que participaron padres y alumnos del colegio” comentó Guadalupe, una de las alumnas. 

La actividad coincidió con la celebración del Día mundial de las familias: “Como el 15 de mayo es el día de la familia de todo el mundo, queremos mandar un fuerte abrazo a todos los oyentes de la Radio y a todos los argentinos” contó Francisco.

“Empezamos participando de la misa. Después nos trasladamos desde la Iglesia al club en bicicletas, rollers y patinetas. En el predio jugamos al voley, al fútbol y algunos chicos cantaron y bailaron. Nos divertimos mucho. Fue nuestro aporte a la Mariathón de Radio María” explicó otro de los alumnos. 

Por su parte, Rocío Solorza, una de las profes, contó que fue la Comisión del Equipo Pastoral del Colegio quienes tomaron la iniciativa: “Armamos una especie de stand de Radio María que armamos con unos banners que tenemos en el colegio. Los que querían pasaban y colaboraban en unas alcancías. Los chicos y sus padres conocen de cerca la actividad de la Radio porque desde hace 6 años que participamos con el rezo del rosario”

¡Muchas gracias chicos! ¡Muchas gracias al colegio Monseñor Tavella!