Descargá bonos contribución para sumar a otros pastores

martes, 5 de diciembre de 2017
image_pdfimage_print

¡Acercá tu ofrenda al pesebre! agustin

¡El 8 de diciembre cumplimos 21 años al aire! Junto a vos hacemos un gran esfuerzo por salir, generar comunidad y expandir la red de la Radio a toda la Argentina.

Los actuales estudios de Radio María en Córdoba llevan más de 80 mil horas de uso y ya están caducos. Necesitamos reemplazarlos para que el mensaje de Jesús llegue cada vez mejor a todos los rincones del país. Como los pastores de Belén, esta Navidad, ¿te animás a acercar tu ofrenda al pesebre?

Hacer una donación

 

Sumar a otros pastores

Vos también podés salir a la búsqueda de otros para que hagan su ofrenda al pesebre de la Radio. A modo de misión de Navidad, te invitamos a descargar bonos contribución para ofrecer entre tus familiares y amigos. Será una linda excusa para contarles del proyecto de Radio María en Argentina y en el mundo, y a la vez, invitarlos a que formen parte de este proyecto evangelizador con su donación.

Descargar bonos

Para acercar las donaciones a la radio, si aun no sos donante, deberás darte de alta llamando al 0810-777-7777 o ingresar al “Donar” de nuestra página, allí podrás obtener tu código de barras o elegir la modalidad que prefieras para hacer efectiva la donación.

Queremos conocer a los pastores que generosamente se acercan al pesebre de la radio, por eso te invitamos a completar este formulario con los datos de las personas que te acercaron su donación. ¡Muchas Gracias!

Cargar datos de los Pastores