Viernes, 28 de abril de 2017

¡Descargá material para tu Merienda de Mariathón!

Viernes, 28 de abril de 2017
image_pdfimage_print

Afiche parroquias-01-01-01-1

Durante el mes de mayo, junto a las Radio María de todo el mundo “corremos por la necesidad del hermano”.  Nuestra carrera es a favor de que Radio María pueda abrazar con su señal de amor a más países de África, América, Medio Oriente y Europa llevando consuelo y ayudando a ponerse de pie.

Material para descargar

+ Tríptico para la mesa

+ Folleto Mariathón 2017 y folleto Mariathón lado B

+ Proyectos Mariathón 2017 

Triptico Mariathon

¿Cuál es la propuesta?

Te invitamos a organizar una “merienda misionera” con familiares y amigos, allí podrás compartir este sueño de llevar el Evangelio a todo el mundo y sobre todo tu testimonio del bien que recibís a través de Radio María. Podés usar cualquier otra ocasión de encuentro como festejos de cumpleaños, juntadas con familiares y amigos o lo que sea para contarles a los tuyos de este protexto.

Es muy importante que prepares el encuentro desde la oración y puedas contagiar la alegría de ser hijos de Dios y el amor por esta obra, e invitarlos a colaborar con su aporte económico.

 

 

 

¿Cómo prepararnos?

Es importante que prepares el corazón para recibir a tus invitados. Previamente el encuentro, rezá por cada uno de ellos; abrí tu corazón, quien llega es Jesús. Prepará algo rico para compartir y dejá tendida tu mesa; situá el tríptico de la Virgen en el centro de la misma. Recibílos de manera cálida, al estilo de María, dedicando ese tiempo sólo para ellos; que se sientan cómodos y a gusto.

 

¿Qué compartir durante la charla en el encuentro?

Podés iniciar con una sencilla oración compartida con quienes llegan a tu hogar. En el dorso del tríptico de la Virgen, te proponemos la Palabra y una bendición para la mesa. Te animamos a que compartas con tus hermanos lo que significa Radio María en tu vida y la posibilidad que brinda para encontrarnos con Dios y con nuestros hermanos en lo cotidiano. Lo más valioso del encuentro es tu testimonio personal. Compartí sobre Mariathon, una iniciativa para que otros hermanos puedan gozar de la presencia de Radio María.

Además podrás disponer una alcancía para que quienes participen de la merienda y se sientan movidos a colaborar puedan dejar su aporte económico a la Mariathon 2017

¿Dónde recolectar las donaciones?

Previo al encuentro, prepará una alcancía en donde reunir las donaciones que los invitados puedan realizar de manera libre y voluntaria.  Luego si ya sos aportante y lo hacés en Pago Fácil o RapiPago podrás hacer un depósito allí con tu código habitual.  Sino podés hacerlo online ingresando aquí.

Botón Donar-03

 

Si tenés alguna consula llamanos al 0351- 4200700