En tierras brocherianas, Radio María peregrina en (con) sus difusores

viernes, 30 de octubre de 2015
image_pdfimage_print

12094841_897596836986816_2280509367218893022_o

 

30/10/2015 – Mirta es Corodobesa y desde hace años voluntaria de la Radio en el área de difusión. Su historia es parecida a la de cientos de voluntarios que entregan su vida en diferentes puntos del país.

Del 8 al 13 de octubre, Mirta se trasladó a la zona de Traslasierras para encontrarse con personas que desean difundir la Obra. A continuación les compartimos su testimonio. Si vos querés sumarte como voluntario en la difusión de Radio María en tu localidad, escribinos a [email protected]

 

Llegué a la terminal de Mina Clavero con la esperanza de conseguir para Radio María difusores, me encomendé a la Purísima y Beato Curita Brochero, para que todo saliera bien.

Grande fue mi asombro al comprobar la acogida de la gente. No importa el frío, ni la nevada, mi corazón ardía con el ímpetu que conocieran Radio María. Más de una persona no sabía las acciones en que se había comprometido nuestra Radio María, y escuchaban con atención todos los por menores.

Ya se anotaron novios para difusores con mucho entusiasmo y gente de otros lugares quieren ser visitados para formar grupos.

La tarea implicó mucho esfuerzo en lo referente a caminar sus calles y negocios mostrando nuestra radio. Para mí fue una gran satisfacción ver que las personas prestaban mucha atención. Sólo hace falta seguir visitándolos, compartiendo mate de por medio.

Los lugares visitados fueron Mina Clavero, Villa Cura Brochero y Villa Dolores.

Me siento satisfecha por la tarea realizada y me quedan ganas de seguir visitando todos los lugares que no pudimos llegar. No continúo porque me embarga una inmensa emoción por todo el cariño recibido. Estoy a su disposición para seguir peregrinando.

¡Bendiciones para todos, Curita Brochero nos espera!

Mirta