En Tres Isletas hicieron Mariathon con 300 Lts de locro

martes, 29 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

29/05/2018 – En la catequesis del día, nos comunicamos con el P. Roberto de Tres Isletas, departamento Maipú, provincia de Chaco, Diócesis de San Roque.

En diálogo con el Padre Javier Soteras, el sacerdote nos compartió que la la antena de Radio María se encuentra en la parroquia y expresó :”Ansiábamos tanto tener Radio María”.

La comunidad de Tres Isletas tiene un gran cariño por la radio, es que para ellos  “ha sido un gran milagro que Radio María pudiese estar en Tres Isletas, es un gozo poder escuchar todos los programas”, agregó el párroco Ricardo.

Ellos, desde su parroquia decidieron sumarse a la Mariathon con un locro, la iniciativa vino de la mano de los oyentes quienes desearon colaborar desde su “pobreza”, dijo el sacerdote. ¿Cómo lo hicieron? Con la venta de 300lts que hicieron , y “faltó”, comentó el padre Ricardo.

Fueron muchas horas al servicio de la preparación previa, todo hecho con un profundo amor y sencillez, al estilo de María.

El padre Ricardo compartió la alegría que le significó a él, como pastor, ver a su comunidad trabajando “desde esa pobreza, para que otros puedan tener una repetidora de Radio María” y así recibir el mensaje del Evangelio.