Escucha Radio María mientras barre las calles de Olavarría

miércoles, 14 de junio de 2017
image_pdfimage_print

Pichi el barrendero

14/06/2017 – Los oyentes de Radio María se encuentran en diferentes puntos de la Argentina. Cada día junto a la Radio, con ellos, nos subimos a camiones y taxis, trabajamos en fábricas y oficinas, vamos al jardín de infantes y a la Universidad, cocinamos ricas milanesas, atendemos el negocio del barrio y nos recuperamos de enfermedades. Lo hacemos junto a cada uno de los oyentes en sus actividades cotidianas.

Como Pachy que recorre las calles de Olavarría como barrendero del Municipio con su carro y su escoba mientras escucha Radio María.

“Estoy barriendo las calles heladas, una helada muy grande en Olavarría y escuchándote con mucha alegría” comenzó Pachi el diálogo con el Padre Javier durante la catequesis, y agregó que “es la primera vez que me animo a llamar. Los escucho cada día y son mi compañía. Los escucho con manos libres, mientras sigo trabajando voy escuchándolos a ustedes”.

Era el día de su aniversario y esa alegría lo decidió a animarse a llamar: “Hoy hace 6 años que Dios puso en mi camino, a María de los Ángeles, mi compañera. Nos conocimos en una Vigilia de Pentecostés, y juntos con Jesús decidimos emprender este camino de conocernos y que Él está a nuestro lado. Hoy hace 16 años que estamos juntos, y todos saben que no es fácil pero con Jesús todo se puede. Junto a ella compartimos el ministerio de música, cantamos todos los domingos en misa y servimos a Dios donde Él nos llame y tratamos de dar un poco de lo tanto que Él nos da”.

Además, Pachy nos sorprendió cantando a capella con su escoba ♪♫ El momento para ser feliz es ahora, el lugar para ser feliz es aquí, la manera para ser feliz es hacer a otro feliz y tendremos un pequeño cielo aquí ♪♫

Así como nuestro amigo con su escoba, hay miles de personas construyendo el Reino en lo sencillo de cada día. ¡Gracias Pachy por tu testimonio!