Viernes, 21 de abril de 2017

Fútbol, asado y Mariathón por Haití

Viernes, 21 de abril de 2017
image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2017-04-20 at 22.21.29

21/04/2017 – Un grupo de amigos voluntarios de Radio María en Córdoba se reúnen cada jueves a jugar al fútbol y compartir un espacio de recreación en medio de la semana. Esta vez, decidieron sumarle un asado para prolongar el encuentro, y también poder hablar de Mariathón y del proyecto de Radio María Argentina de conseguir instalar una Radio María en Haití.

Gino Luján es el líder natural del grupo y contó que conociendo “a los integrantes del grupo y sabiendo de su capacidad de darse de corazón y su gusto por el asado, se dijo este es el momento. Mariathón fue lo principal y nos embarcamos en esta aventura”. Fue un lindo encuentro y lograron recaudar $2200 en la alcancía que comenzó a circular entre ellos. “Fue una puesta de corazón y predisposición a lo que María está anunciando al mundo, de salir a correr por el hermano necesitado”, en este caso Haití.

Por su parte, Leonardo Colazo, contó que fue una experiencia hermosa, “nos llegó a todos y nos ayudó a darle un sentido a ese encuentro, y hoy unos kilómetros fueron para que otros tengan la posibilidad de escuchar la Radio y escuchar ese mensaje que tanto hace falta”.

WhatsApp Image 2017-04-20 at 22.06.41

Mariathón 2017 – Juntos vamos más lejos

 Son 6000 kilómetros los que nos separan de Haití, pero juntos vamos más lejos y acortamos distancias. Te invitamos a preparar tu merienda misionera, contarle a tus familiares y amigos del deseo de instalar una Radio María en Haití, el país más pobre de América, y poner una alcancía a disposición por si alguno quiere hacer su donación a favor de este sueño.

Mariathon kilometros