La fiesta de la Renovación en Resistencia y el sueño de mejoras en la frecuencia

jueves, 23 de febrero de 2017
image_pdfimage_print

DSC_0037

23/02/2017 – La Renovación Carismática Católica, cumple este año el Jubileo de oro por sus 50 años, y las celebraciones se multiplican en todo el mundo. Durante el fin de semana, tocó el turno de la fiesta de la Renovación en la ciudad de Resistencia en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Allí estuvieron también los voluntarios misioneros de Radio María acompañando en la celebración con un pequeño stand. “Contamos lo relacionado a la radio y además le compartimos a la gente sobre la instalación definitiva de la frecuencia de Radio María en Resistencia que de hecho va a ser en esta misma Parroquia. Presentamos un fotomontaje en donde podemos ir contando y explicando cómo quedaría la nueva instalación” comentó un voluntario.

La nueva emisora implica una mejora en la calidad y recepción de la señal en Resisitencia, y además una mejora en la cobertura en las localidades de Barranqueras, Vilelas , Fontana, Margarita Belen, Colonia Benitez , Basail, Puerto Tirol. El sueño enciende los corazones y moviliza: “Cuando les contamos les encanta la idea y están dispuestos a colaborar económicamente. De hecho una persona que no conocía el proyecto me decía que es aportante y escucha por internet y se comprometió a viralizar la movida en Barranqueras que está 5km del centro para que otros se sumen” cuenta uno de los entusiastas voluntarios. 

 

Juntos podemos hacer que esta señal de paz y esperanza llegue más lejos. Hacé tu donación a Radio María llamado al 0810 777 7777 o haciendo clic aquí 

 

 

WhatsApp Image 2017-02-23 at 11.54.17