“En la medida que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”

miércoles, 30 de marzo de 2016
image_pdfimage_print

Javier-preso-de-la-carcel-de-A_54245965483_53389389549_600_396

30/03/2016 – Ricardo José Sola es un voluntario difusor de la localidad de Rafaela en Santa Fe. Él nos dirigió una carta contándonos que además de dar a conocer la radio, integra la Pastoral Penitenciaria de Rafaela y que allí, si bien no hay una cárcel, existe una Alcaldía que alberga unos 40 detenidos que aguardan sentencia aún. Ricardo cuenta que asisten todos los jueves y leen la Palabra de los domingos intentando acompañar a los internos y de paso varios de ellos escuchan Radio María. Uno de los reclusos, Mario, escribió una carta que Ricardo nos acerca para que la difundamos.

Mario, entre otras cosas, nos decía que “Ustedes, la radio nos alimentan, y nos dan de beber…nos alojan a todos sin importar de donde somos….visitan a los enfermos y también a los que estamos presos.”

Más adelante agrega “Con la gracia del Señor y el trabajo de ustedes nos sentimos fortalecidos y con ganas de dar los mejores frutos…”

Por último, hizo referencia a la presencia de Doña Jovita en el programa “Hoy puede ser” diciendo “…Felicitaciones por la nueva reportera de Radio María, abuela Jovita. Por favor avisenle que rezamos para que pueda viajar a Roma y hacer notas desde el Vaticano, queremos fotos de ella en la Plaza San Pedro.”

Te invitamos a escuchar el momento en el que le compartimos la carta a Doña Jovita

20160330070544