Los chicos rezan el rosario en Radio María

lunes, 22 de junio de 2015
image_pdfimage_print

2do dia grupochica

22/06/2015 – Cada día a través de la programación de Radio María recibimos el servicio y testimonio de diferentes comunidades desde los distintos rincones de la Argentina. Durante toda la semana pasada, alumnos de un colegio de la localidad de Las Vertientes en la provincia de Córdoba, compartieron el rezo del rosario de los niños. Tras la linda experiencia nos acercan su testimonio:

Somos del Instituto Parroquial Nicolás Principi de Las Vertientes, una pequeña localidad ubicada al Sur de la provincia de Córdoba. Queremos agradecer al equipo de Radio María por abrirnos su corazón y permitirnos rezar el Santo Rosario desde nuestro colegio.

Para todos fue una experiencia muy linda…Todos los días nos reuníamos en dirección y armábamos un pequeño altar, el resto de los alumnos, profesores y directivos nos acompañaban desde la galería. La comunidad también se unió a la oración ya que la radio local conectaba con Radio María y así lo podían escuchar la gente del pueblo y zona rural.

Compartimos nuestro testimonio a través de fotos y un video casero para que otras comunidades escolares se sumen a este espacio de oración.

Con palabras similares a las del Papa Francisco “Cuanto deseamos que nuestro colegio llegue a ser una isla de misericordia en medio del mar de la indiferencia”.