Los niños de un coro Mariathonaron con música y una merienda

martes, 6 de junio de 2017
image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2017-06-05 at 18.14.00

06/06/2017 – La Mariathón 2017 se vivió con gran alegría y entusiasmo entre los oyentes de Radio María en diferente puntos del país. Tan es así, que muchos se siguen sumando, aunque haya terminado el mes de mayo. Es el caso de los chicos del coro del Colegio Nuestra Señora del Calvario de la localidad de Llambi Campbell, un pequeño pueblo de algo más de 2500 habitantes.

La maestra del coro, contó que “nos reunimos en frente del colegio con mesitas, el mate y los chicos trajeron tortas, galletitas y algo para compartir. Vinieron los padres de los chicos y todo aquel que se quería acercar podía sumarse y poner su aporte en la alcancía. Los chicos fueron preparando afiches y distintas cosas durante los encuentros del coro”.

Con gran alegría los chicos agregaban en su mensaje que “compartimos la merienda, pintamos la calle, y estuvimos jugando y cantando“. Hacia el final, se despidieron entonando con fuerza una canción dedicada a María que fue el deleite de los oyentes de la Radio que durante la catequesis recibían este testimonio.

¡Muchas gracias chicos!