Mariathón: meriendas misioneras

lunes, 18 de mayo de 2015
image_pdfimage_print

885718_923300891045226_7583363491987901336_o

Las  “meriendas misioneras” se multiplican a lo largo y ancho del país. Cientos de imágenes (Ver galería)  demuestran los innumerables encuentros que se han dado a partir de una excusa: compartir una merienda. ¿Qué salió de esos encuentro? Sólo Dios y los protagonistas lo saben. De ahí lo lindo de compartir diferentes testimonios que nos adentran en casas de familia, parroquias, plazas y colegios.

Hay quienes proponen el mate dulce o amargo, con tortas fritas o con pan casero; en la familia o con los vecinos, en el patio o en el río, incluso en geriátricos y en universidades… hay adultos, jóvenes y niños; los mates son de calabaza, vidrio o madera… pero cada una de las mateadas tienen algo en común.

Las “meriendas misioneras” son una excusa para salir al encuentro, para hablar sobre el evangelio y para dar a conocer la misión de Radio María en el mundo. Por eso en casi todas aparece una imagen que identifica la señal de Radio María, y una pequeña alcancía donde los participantes se animan a compartir de lo suyo para la creación de nuevas 11 Radios María en el mundo.

PARTICIPAMOS DE LA MARIATHON COMPARTIENDO UNA HERMOSA TARDE JUNTO A MARÍA, MERENDANDO EN LA PLAZA DE NUESTRO PUEBLO ,Y MISIONANDO.

Posted by Martina Rudolf on Sábado, 16 de mayo de 2015

Tarde de alegría, de inocencia y de sonrisas…Tarde de Mariathon de niños en la Plaza 25 de Mayo en Catamarca.Tambié…

Posted by Alicia Ponce on Viernes, 15 de mayo de 2015

 

 

Descargá el material para organizar la tuya  haciendo clic aquí

Subí tu foto en el Facebook de Radio María o escribiendo a [email protected]