martes, 22 de mayo de 2018

Mariathonaron en las escalinatas de la Parroquia en Rosario del Tala

martes, 22 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

22/05/2018 – Patricia es de Rosario del Tala, una localidad de unos 13 mil habitantes en el centro de la Provincia de Entre Ríos, y escucha Radio María desde hace 8 años. “Un día en el trabajo buscando algo que me pusiera contenta y alegre, descubrí Radio María”, y desde entonces la Radio suena en su local comercial y en su casa.

“Estabamos en la capillita de adoración con una compañera Radiomariana y me propuso a que hiciéramos algo para la Mariathón. En una semana organizamos todo: urnas, pancartas y muchos nos donaron las tortas” contó.

Junto a Carla, Betina, María de los Ángeles, Chiki, Alicia, Luci y el Padre Juan Emilio, prepararon un encuentro de Mariathón en las escalinatas de la Parroquia San Roque, frente a la Plaza Libertad. “Vendimos todo y la gente colaboró. Estuvo muy lindo, tomamos mate y la pasamos bárbaro” agregó Patricia quien todavía conserva la sonrisa en el rostro.

“El Padre Juan Emilio nos hizo propaganda en la misa y a la salida se acercaron un montón de personas” agregó.

Carla, además contó que “nos sentimos bendecidas de ser parte de la familia de Radio María y queremos que nuestros hermanos también sientan lo mismo”.