Mateadas misioneras por aquí y por allá

lunes, 20 de octubre de 2014
image_pdfimage_print

IMG_8999

Las “Mateadas misioneras por la paz” ya son una realidad y se multiplican a lo largo y ancho del país. Hay quienes lo proponen dulce o amargo, con tortas fritas o con pan casero; en la familia o con los vecinos, en el patio o en el río, incluso en geriátricos y en universidades… hay adultos, jóvenes y niños; los mates son de calabaza, vidrio o madera… pero cada una de las mateadas tienen algo en comun.

Las “mateadas por la paz” son una excusa para salir al encuentro, para hablar sobre el evangelio y para dar a conocer la misión de Radio María en el mundo. Por eso en casi todas aparece una imagen que identifica la señal de Radio María, y una pequeña alcancía donde los participantes se animan a compartir de lo suyo para la creación de nuevas 11 Radios María en el mundo.

Compartímos algunas imágenes que fuimos recibiendo a través de Facebook y en Twitter

Un grupo de amigas de Laguna Larga, se unieron a la campaña del mes de octubre, "mateando por la paz", de Radio María

Posted by Adriana Sileoni on Sunday, October 19, 2014


Hola gente de Radio María. Aquí les mando desde Corrientes algunas fotos de dos "mateadas". Salieron muy lindas, los que vinieron se entusiasmaron y quieren hacer una nueva el próximo fin de semana !!

Posted by Silvia Moreno on Sunday, October 19, 2014


Querida radio Maria nuestra humilde mateada en capilla Inmaculada Concepcion -Gutierrez- Mendoza gracias por hacer de este proyecto la union entre hermanos Bendiciones!!

Posted by Mabel Scivoletto on Friday, October 17, 2014



 

 

 

Compartí las imágenes de tus mateadas en el Facebook de Radio María o escribiendo a [email protected]

Podés visitar la galería de imágenes de diferentes mateadas haciendo clic aquí

 

Para realizar tu aporte económico con lo recaudado durante la “Mateada misionera”  podés dirigirte a cualquier Rapipago o Paga fácil con el siguiente código de barras

 

CODIGO DE BARRA