Megafestival “Cantamos por el deporte”

martes, 29 de julio de 2014
image_pdfimage_print

El sábado 9 de agosto, en Córdoba, junto a Pablo Martínez, Athenas Vénica, Maxi Larghi, Marysol Fernández, el Coro Capuchinos y Martín Duarte y Metanoia, le ponemos música al deporte. ¡Hermoso evento solidario para disfrutar con la familia y amigos! 

El MEGAFESTIVAL “Cantamos por el deporte” es a beneficio de las escuelas deportivas sociales de Hombre Nuevo destinado a la contención de niños en riesgo. Desde el deporte se trabaja con valores, en educación y prevención.

El evento está pensado para la familia, por lo que contaremos con un equipo de jóvenes que trabajarán con los niños con una propuesta para que ellos también puedan disfrutar de esta fiesta. Además habrá diferente sorteos y un buffet variado y económico.

Junto a los músicos, van a participar el sacerdote jesuita Ángel Rossi  con un anuncio de la Palabra, y el Padre Javier Soteras, director de Radio María Argentina. También habrá un espacio de adoración eucarística en medio de la música junto al Padre Cristian Wechsler Soc SJ y jóvenes de la parroquia María Madre del Redentor y de los Santos Juan y Pablo.

Los bonos valen solo $30 y se adquieren anticipadas en Radio María (Velez Sarfield 51) o el día del evento.

¡Te esperamos para disfrutar de una linda noche solidaria de música, sorteos, anuncios y oración!