De misión en la carpintería

miércoles, 11 de octubre de 2017
image_pdfimage_print

Misión en carpinteria

11/10/2017 –  Durante el mes de octubre los oyentes y seguidores de Radio María Argentina se ponen en camino con María para anunciar el evangelio y llevar la buena noticia por todos los rincones. Los escenario son de los más variados porque los misioneros se acercan a las personas donde ellas se encuentran.

Sol Pessacq es de América, una pequeña ciudad ubicada al oeste de la Provincia de Buenos Aires, y comenzó su recorrido misionero en una carpintería. En realidad, cuenta Sol, fue María quien la llevó a la carpintería. “Digo me llevó porque me acerque al lugar para cambiar la base de la capillita en la que tengo a la Virgen que misiona conmigo”. 

La primera impresión del carpintero no fue la mejor, pero Sol saludó y explicó lo que necesitaba: “medimos, charlamos, y antes de retirarme pregunté ¿la llevo o la necesita?”.  Él contestó “No, para trabajar no la necesito pero si queres déjala a ver si bendice un poco”. 

Y así comenzó todo, cuenta Sol. “Buscamos un lugar en el taller para ella, y al intentar hacer una oración lo miré y sus ojos estaban desbordados de lágrimas. Esa fue mi primer misión, el 28 de septiembre”.

Mision carpinteria1

¡Vos también podés ser Misionero de Radio María! Descargá el kit misionero haciendo clic aquí

María se sigue abriendo caminos para salir al encuentro de sus hijos.

Mision 2017