De misión en un paraje de Santa Fe

martes, 31 de octubre de 2017
image_pdfimage_print

20171025_165510

31/10/2017 – Ya al cierre del mes de octubre misionero seguimos recogiendo bellas historias que nos dejó la Misión de Radio María Argentina en todo el país. María llevando a su hijo Jesús se abrió camino en los lugares más diversos y los misioneros, como invita el Papa Francisco, salieron a callejear la fe.

Nilsa es de Santa Fe y se sintió llamada a anunciar el evangelio en un paraje del interior de la Provincia. Ella misma nos relata su experiencia de misión con Radio María:

Querida Radio María, me dirijo a ustedes para agradecerles a todas las personas que trabajan realizando el valioso aporte que nos brinda esa bendita radio haciéndose con María nuestra compañera de camino, ayudándonos  a profundizar y caminar nuestra Fe . Gracias por haberme permitido ser otro instrumento mas,  para  el anuncio y  presencia misionera de nuestra querida Radio llegue a todas partes.

Tome como Misión llevarla hasta un paraje de mi provincia Santa Fe, que queda  desde  mi comunidad 20km hacia el  oeste por un camino rural, donde habitan mas de 10 familias separadas por varios km de distancia.

Ha sido una experiencia maravillosa, de sentirnos tan cercanos, recorriendo, buscando respuestas. Verdaderamente hemos experimentado que JESÚS CAMINA A NUESTRO LADO.

Quedamos comprometidos regresar el dia 8 de Diciembre para celebrar y festejar juntos el día de nuestra querida Madre. Realizando juegos para los niños del lugar y rezando el Santo Rosario. 

Dios Espíritu Santo los sostenga en tan grandiosa labor y nuestra querida y Purísima Virgen María interceda para que el Evangelio del Señor Jesús sea proclamado y anunciado a todas las almas…

¡Muchas bendiciones!

Nilsa