Nace una Radio María en lengua árabe para los cristianos perseguidos

viernes, 11 de diciembre de 2015
image_pdfimage_print

Rm arabe1

11/12/2015 – El 8 de diciembre se inauguró la primer Radio María en lengua árabe que comenzó a transmitir desde Roma. El proyecto apunta a acompañar especialmente a los cristianos perseguidos en medio oriente y se emite por internet de modo que se pueda escuchar desde cualquier punto del mundo.

Esta primer Radio María en lengua árabe, inaugurada en el día que se dio inicio al Año Santo de la Misericordia, busca ser un gesto de compañía, una palabra cercana para alentar en el camino a tantos cristianos que sufren la persecución por su fe.

Junto a nuestros hermanos de las Radios María en todo el mundo rezamos por los frutos de esta nueva Radio para los hermanos que sufren.

Días previos del viaje apostólico del Papa Francisco a África, el P. Javier Soteras visitó los nuevos estudios de la Radio María en árabe y dialogó con el P. Giorgio, encargado del proyecto. 

“El mundo árabe vive una situación muy difícil y por eso la Radio María en lengua árabe aparece como una radio de esperanza, una radio que sale al encuentro del dolor del mundo árabe” contó el sacerdote director de la nueva emisora. Además contó que la Radio “busca llevar la esperanza y la confianza en Dios para todos aquellos que viven dificultades. La tarea es llevar a los creyentes de la mano de María que está al pie de la cruz, llevando consuelo a los oyentes”.  

 

12304519_10153058762676741_5629412542933841277_o

 

El ex Presidente de la Familia Mundial de Radio María explica en español el proyecto de la Radio María en árabe

 

 

Escuchá Radio María en árabe haciendo clic aquí