Niños Mariathonaron con Ave María gratis

jueves, 24 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

24/05/2018 – Los niños de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Monteros, en la Provincia de Tucumán, que participan de la catequesis, del coro y del grupo de oración, realizaron su Mariathón en la semana en que se preparan para celebrar los 299 años de la Milagrosa Virgen del Rosario.

Lorena Sanchez Tello contó que “los niños regalaron Ave Marías a los peatones como así también difundieron la radio entregando folletos y rezamos por las Dos Vidas”.

“Nos congregamos en la plaza principal de nuestra ciudad, donde se reúnen jóvenes que salen a hacer actividades deportivas y los peatones que llegan al centro. Pusimos música de animación, preparamos un altar con la Virgen y el banner, y el material de Radio María para difundir” relató Lorena, quien animó la actividad.

 

Ave María gratis

“AVE MARÍA GRATIS. Rezo contigo por lo que necesites” se lee en el cartel que cada niño portaba con una sonrisa.

“La Seño”, como le dicen sus niños, contó que los chicos “fueron en grupitos alrededor de la plaza y a bares de la zona con los cartelitos y se acercaban a regalar Ave María”. Algunos se mostraron “muy sorprendidos” y todos, según contó, aceptaban con mucha alegría y se disponían a orar con los chicos. “Además ellos les contaban de Radio María y de la Mariathón, y la gente se iba acercando a la alcancía que teníamos en la mesa para hacer su donación”. 

“Los peatones y los que pasaban en vehículos nos veían sorprendidos porque eramos muchos chicos. Al final hicimos una ronda grande y rezamos dando gracias por la actividad cantando” junto al párroco y los papás también acompañaron la actividad, comentó Lorena en diálogo con Radio María.

 

Los chicos quieren más asique vamos a seguir de Mariathón

En Monteros hoy se realiza el desfile patrio como adelanto al 25 de Mayo y allí también habrá Mariathón. “Pondremos un stand y el domingo que es la fiesta de la Virgen también estaremos con el stand y Mariathonando. Seguimos dando la vuelta al mundo con la alegría de evangelizar”, terminó diciendo la Seño Lore.