“Esto no queda acá”, la Mariathon sigue tocando los corazones

viernes, 20 de mayo de 2016
image_pdfimage_print

WhatsApp-Image-20160519 (1)

20/05/2016 – Es tiempo de Mariathon y los testimonios siguen llegando y contagiando para continuar en carrera. Es por esto que nos comunicamos con María Beatriz Acevedo, Negrita, para compartir con la audiencia su testimonio. Ella armó su alcancía junto a sus hijos. Salió contenta a tomar el colectivo para ir al trabajo con su alcancía en manos, orgullosa le contó al quiosquero, al colectivero y a todo el que se animara a preguntarle.

Ella trabaja en una casa de comidas. Hasta allí llegó la Mariathon. Negrita contagió a todos sus compañeros con el espíritu mariathonero. Incluso uno de ellos se animó a contarle sobre qué significaba la alcancía a un proveedor del local invitándolo a colaborar.

WhatsApp-Image-20160519

“Esto no queda acá. Pedí permiso a los dueños del negocio para traer la alcancía el domingo que viene. Y para el 25 mayo que hacemos locro vamos a dejar la cajita para que todo aquel que compre una porción de locro colabore”, comentó Beatriz.

Esa misma noche festejó el cumpleaños de su hija Agustina. Salió al encuentro de todos los invitados y a los amigos de su hija les mandó por mensaje la foto de la alcancía para que vayan preparados para colaborar.

“Quiero agradecerle a Radio María porque realmente María me cambió la vida. Todas las mañanas subo al colectivo, con problemas, como todo el mundo, y prendo la radio, la escucho en todo el camino. La música y la catequesis del padre Javier me levantan, y me da esas ganas y esas fuerzas de agradecerle a Dios todos los días”, nos compartió.