Nos preparamos para el Jubileo Mariano

jueves, 1 de septiembre de 2016
image_pdfimage_print

virgen del carmen

01/09/2016 – En el marco del Jubileo Mariano que el Papa Francisco nos ha llamado a celebrar los días 7, 8 y 9 de octubre, la Familia de Radio María en América organizó una Virgen Peregrina que recorrerá el continente iniciando su viaje en Chile el jueves 01 de septiembre y terminará en Canadá el viernes 7 de octubre. Ese día, por la tarde la virgen cruzará el océano para finalizar su peregrinaje en Roma el sábado 8 de octubre, donde el Padre Francisco Palacios la recibirá junto a voluntarios de Radio María que se encontrarán en la celebración del jubileo en la ciudad santa.

Características del peregrinaje:

La imagen de la patrona de cada uno de los 19 países que se incluyen en este recorrido, será recibida entre 1 a 2 días en cada país.

La Virgen asume la identidad del país que la envía, es decir, comienza la Virgen del Carmen, llega a Argentina, y ahí se reviste como la Virgen de Luján, la que viaja a Uruguay, y ahí se reviste a su vez como Nuestra Señora de los Treinta y Tres; y así sucesivamente hasta terminar en San Pedro con la imagen de la Virgen de Radio María.

¡Le damos la Bienvenida a la Virgen del Carmen!

 

Como familia de Radio María, recibimos con alegría a la Virgen Peregrina que llega de la mano de nuestros hermanos de Radio María Chile ¡Bienvenida Nuestra Señora del Carmen!