Pochi y su cumpleaños Mariathonero

miércoles, 25 de abril de 2018
image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2018-04-25 at 12.12.12

25/04/2018 – Cada año el mes de Mayo pone en movimiento de un modo especial a los oyentes de Radio María en toda la Argentina. “La Mariathón se vino con tuti” nos cuenta Adriana de Del Viso en la provincia de Buenos Aires.

Es que los oyentes utilizan su creatividad para generar encuentros con familiares y amigos y rezar, a dar a conocer y donar para los nuevos proyectos de Radio María en el mundo. En la Mariathón 2018 corremos en la búsqueda de 18 nuevos proyectos que incluye la creación de una Radio María en Nazareth (la tierra de Jesús), una Radio María en la India y una Radio María en Sudán del Sur, uno de los campos de refugiados más grandes del mundo.

Soy Pochi y cumplí 52 años y siempre es una fiesta y una celebración. Siempre vienen mis amigos a casa y festejamos. A medida que fuimos juntándonos fui aprovechando para hacer Mariathón” nos cuenta.

Aprovechemos que estamos juntos y sigamos alimentándonos en la fe y haciendo crecer en este caso aquello que necesita Radio María en este tiempo de Mariathón. Dijimos “hagamos algo concreto” y cada uno puso (en la alcancía) lo que podía y cada uno se comprometió a estar cada día en oración por los hermanos que necesitan esta Radio” comentó Adriana.

“Además dimos gracias porque desde hace 21 años que Radio María no deja de sorprendernos, la Providencia es así, no deja de sorprendernos. Y vamos a hacer otra Mariathón con otro grupo de amigos”.

WhatsApp Image 2018-04-25 at 12.26.28