Programa especial “Vivo por la vida”

miércoles, 10 de diciembre de 2014
image_pdfimage_print

 

vivo por la vida

 10/12/2014 – Durante esta semana se está llevando adelante una campaña solidaria denominada “Vivo por la Vida” a beneficio del proyecto social y deportivo Club Juan Pablo II, administrado por la Asociación Civil Hombre Nuevo.

Junto a la Fundación CONIN y la Asociación Civil Vaso de Leche se llevarán adelante diferentes actividades para la recaudación de fondos y difusión del proyecto, que busca contener a niños y jóvenes en situación de riesgo de la zona sur de la Ciudad de Córdoba. Además, através de la práctica deportiva se busca trabajar en valores. La misión, es ofrecer una opción de vida a los centenares de niños y jóvenes de la zona como la mejor opción frente al flagelo de la droga y la violencia.

La campaña solidaria culmina con un programa televisivo en Teleocho de Córdoba que se realizará el domingo 14 de diciembre entre las 16 y las 18hs transmitido en duplex para todo el país a través de Radio María Argentina. De esta propuesta participarán diferentes humoristas, músicos y reconocidos deportistas que apoyan este proyecto.

La convocatoria está destinada a empresas, instituciones y particulares para ayudar al lanzamiento de esta primera etapa:

. Recuperación integral de la casa principal en donde funcionarán los consultorios Vaso de Leche CONIN
. Puesta en funcionamiento de sanitarios y vestuarios
. Recuperación y puesta en funcionamiento de la pileta
. Conformación red de aportantes voluntarios permanentes para el sostenimiento del equipo de profesionales deportivos y de salud

 

 

 

Parte del equipo de niños más chiquito de la Juan Pablo II

Parte del equipo de niños más chiquitos de la Juan Pablo II

 

 

El Club Juan Pablo II

El Club es una de las líneas de trabajo de la  Asociación Civil Hombre Nuevo vinculada desde su origen a Radio Maria Argentina. El primer apoyo estratégico a este desarrollo es el de la empresa Fiat Argentina quien ha cedido en comodato para su administración su predio de de 14 hectáreas en barrio Coronel Olmedo ubicado en la interseccion de Av Circunvalación y Camino Interfábricas (Camino a 60 cuadras).

El proyecto contempla la recuperación integral de las instalaciones, la practica regular de una docena de actividades deportivas, escuela de verano, campamentismo, programa de oficios, huerta comunitaria, comedor y programa para la prevención de la desnutrición infantil con metología CONIN en alianza con la Asociación Civil Vaso de Leche. 

 

Podés hacer tu aporte económico comunicándote al 0810 122 8486 o enviando un sms al 0351 5635947