#YoSumoImagen

lunes, 6 de marzo de 2017
image_pdfimage_print

Camarografo0505

Te animamos a que seas parte de este sueño de sumar imagen a la transmisión del mensaje de evangelización que venimos llevando adelante todos los días

Te compartimos que desde enero se viene llevando a cabo una campaña de llamadas salientes a los aportantes, invitándolos a incrementar su contribución con el objetivo de desarrollar el proyecto audiovisual de la Obra. La respuesta generosa de cientos de argentinos no se hizo esperar, somos testigos de que juntos podemos llevar este mensaje en un nuevo formato como lo es el visual, y queremos que vos también seas parte.

El Papa Francisco nos recuerda, en su Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium, que Dios en su Palabra permanentemente hace referencia al dinamismo de «salida»: “Hoy, en este «id» de Jesús, están presentes los escenarios y los desafíos siempre nuevos de la misión evangelizadora de la Iglesia, y todos somos llamados a esta nueva «salida» misionera”. Uno de los escenarios que se nos presenta es lo visual, y Radio María junto a vos vamos a animarnos a llegar a todas las periferias que necesitan la luz del Evangelio.