Proyectos #Mariathón 2016

sábado, 14 de mayo de 2016
image_pdfimage_print

13103300_1010285559051349_9070493131138864351_n

Radio María es una gran obra de misericordia extendida en todo el mundo que constituye un testimonio de esperanza en los 5 continentes.

En la edición 2016 de la Mariathón Mundial de Radio María nos proponemos como objetivo la recaudación de fondos para extender Radio María en África, Asia y entre los cristianos que sufren persecuciones en Medio Oriente.

 

Proyecto “Refugiados en Europa”

Muchas naciones europeas acogen desde hace años a refugiados procedentes de Medio Oriente, zona de grandes conflictos bélicos. Ente año la Radio María en lengua árabe propondrá programas especiales en apoyo a los refugiados de origen sirio.

 

Radiolinas para refugiados y privados de la libertad

Las cárceles son a menudo el lugar donde se vive la soledad y el abandono, humano y espiritual. Radio María opera desde hace muchos años para brindar su apoyo y ayuda a los encarcelados mediante el reparto gratuito de transistores a los detenidos para que puedan encontrar consuelo y confianza en los programas de nuestras emisoras. A menudo la radio es el único instrumento de
compañía y contacto con el exterior y la visita de los voluntarios y del capellán son momentos de auténtica alegría para muchos hombres y mujeres. Con esta Mariatón 2016 queremos donar a las emisoras de Radio María comprometidas en este servicio, cerca de 50 mil unidades.

Además se distribuirán en diferentes campos de refugiados en Europa.

Radiolina

Irak

Construcción de una nueva sede de Radio María árabe en Erbil, centro de la conflictividad en Medio Oriente por la agrupación terrorista ISIS.

Guinea Ecutorial

Obtención de una nueva frecuencia en la localidad de Bata, ciudad costera de Rio Muni.

Lesotho

Nueva Radio María en ciudad de Maseru, pequeño Estado situado en las tierras interiores del sur de África.

Ruanda – Proyecto Kibeho

Proyecto de una nueva sede la Familia Mundial de Radio María en el santuario mariano de Kibeho, el más importante de África y la única

 

Zambia

Obtención de una nueva frecuencia en la localidad de Kabwe

 

Bielorrusia

Construcción de la nueva Radio María en Bielorrusia en la capital Minsk que cuenta con uno 2 millones de habitantes.

 

 

Hacé tu donación enviando un sms con la palabra SUMAME al 0351 15200040 o online haciendo clic aquí