Radio María es una radio misionera, con presencia en todos los continentes

miércoles, 25 de abril de 2018
image_pdfimage_print

RM UGANDA_Karoli primary school_paolopatrunophoto-17

Desde sus inicios, los oyentes de la radio sintieron el llamado urgente de María, a llevar el mensaje de Jesús a todos los rincones del mundo.  

La tarea se desarrolla confiando totalmente en la Divina Providencia.

Desde hace unos años la misión nos ha llevado, como familia, a escenarios de guerra, división y exclusión. En países como Kosovo, Siria, Irak, República Centroafricana, entre otros, ofrecemos  un mensaje de compañía y consuelo, que se vuelve fundamental para los hombres y mujeres que viven éstos flagelos.

La misión Ad Gentes de Radio María asume distintos rostros en los 5 continentes. En América, continua la misión de misericordia. En Europa, contribuye en la re-evangelización del continente, mientras que en África, la tarea de evangelizar a través de la radio encuentra una gran mies. En Asia, Medio Oriente y Oceanía, la misión de Radio María es ayudar a los cristianos a permanecer en sus tierras de origen.

 

El Papa Francisco, durante el encuentro que mantuvo con los miembros de Radio María en 2015, nos dijo: “La difusión de Radio María en tantos ambientes diferentes entre ellos por cultura, lengua o tradición constituye una buena nueva para todos”.

Inspirados por el aliento y compañía del Santo Padre, continuamos con la misión de anunciar a Jesús a todos los pueblos, más allá de los confines de la Iglesia.