Retiro radial con impronta Brocheriana

martes, 14 de julio de 2015
image_pdfimage_print

IMG_1654

14/07/2015 – La Arquidiócesis de Córdoba propone dos jornadas de retiro radial para los días 15 y 22 de julio de 20 a 21:30, con la participación especial del Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez, el Obispo Auxiliar Mons. Pedro Torres, y la Hna. María Luz monja benedictina y el acompañamiento del equipo de Radio María Argentina.

El Cura Brochero movilizó y animó a muchas personas en su tiempo a momentos fuertes de encuentro con el Señor, a través de los ejercicios espirituales ignacianos. Hoy, siguiendo las huellas del Beato José Gabriel, en tiempos nuevos y con nuevos medios ofrecemos dos noches de oración y recogimiento.

La Iglesia de Córdoba propone la participación a través de la frecuencia de Radio María y sus redes sociales, desde los hogares o reuniéndose con vecinos y amigos. Cada comunidad podrá prever otros espacios de encuentro y participación en templos, capillas, centros comunitarios, colegios.

Animados por el lema diocesano: CON JESÚS NOS CUIDAMOS COMO HERMANOS, estaremos invitados a profundizar en una “espiritualidad de la sanación y no de la condena”.

Ante tantas situaciones de violencia, historias de dolor y orfandad, de soledad y fragilidad, necesitamos encontrarnos y renovarnos en la experiencia de un Dios que nos cuida y nos reconcilia, que viene a sanar las heridas de la historia y del corazón, que nos anima a ser testigos de ternura y misericordia.

 

Retiro Arquidiocesano