El Rosario se metió en lo profundo de las chicas del 25 de Mayo, en Córdoba

viernes, 16 de junio de 2017
image_pdfimage_print

1

16/06/2017 – Esta semana el Rosario de los Niños se rezó desde una casa escolapia: el Colegio 25 de Mayo de la ciudad de Córdoba. Allí sus docentes, directivos y ex alumnas nos compartieron el sentimiento de familia que se vive en esa institución educativa desde siempre. Y también lo importante que es la “oración continua” en la iniciación de las niños en el contacto habitual con Dios.

Entre los testimonios que recogimos tenemos el de Francesca Melone, de 5º grado, que nos contó: “Una vez rezamos el Rosario en la oración continua del colegio. Me encanta la capilla de este lugar, es re linda. Cuando puedo venga a orar acá”. En tanto que Victoria Melone, también de 5º grado, nos dijo que “me invitaron a rezar el Rosario y dije que sí enseguida. Esta fue mi primera vez en esta oración mañana. También me gusta la oración continua con mi curso”.

Además y como parte de la iniciativa de algunos docentes del 25 de Mayo de Córdoba, las niñas de otros grados también rezaban el Rosario en sus cursos, sintonizando Radio María. Aquí tenemos una imagen que muestra ese momento.

2