Se hacen realidad los proyectos de Radio María en Zambia, Kenia y Ghana

lunes, 23 de abril de 2018
image_pdfimage_print

RM Zambia

Con un alcance potencial de 83 millones de oyentes, Radio Maria en África realiza acciones concretas para el bien de las personas y sus comunidades.

En los últimos años hemos transmitido programas de ayuda humanitaria, prevención sanitaria,  agricultura, alfabetización, educación y formación profesional en diversos países del continente: Malawi, Ruanda, Tanzania, Togo, Uganda.

Y gracias al compromiso de los oyentes en todo el mundo, con la Mariathon 2017, se lograron varios desarrollos en  Zambia, Kenia y Ghana.

Radio María en Zambia

En Zambia, donde era necesario mejorar la sede la radio en Lusaka (con un alcance de un millón de potenciales oyentes),  se completó la reestructuración del lugar. Además, en febrero de este año, se enviaron los equipos de radio y audio frecuencia más materiales del estudio, para ser instalados por el equipo técnico.

Zambia Vittorio Vicardi con 5 Obispos de Zambia

Vittorio Vicardi, presidente de la Familia Mundial de Radio Maria, junto a 5 obispos de Zambia.

 

Radio María en Kenia

En este país se logró avanzar con la estructura del edificio para la sede de Radio María. Durante 2017 se construyó hasta un tercer piso, mientras que se continúa trabajando para completar la construcción en junio de 2018.

Avance de obras en Kenia

Ghana

La búsqueda de la frecuencia llevó cerca de 10 años en este país. Se trabaja en la construcción del lugar y se han enviando materiales para la radio y equipos para la frecuencia de audio y el estudio. Los técnicos trabajarán para lograr este objetivo en mayo de 2018.

Ghana

La espiritualidad y la evangelización son el gran valor de cada Radio María, que en todo el mundo continúa promoviendo a las personas en su realidad cultural, llevando un mensaje de paz y esperanza.