Solicitá las tarjetas “Pascua es Jesús”

viernes, 12 de febrero de 2016
image_pdfimage_print

banner-Pascua-1024x634-01

En este tiempo de Cuaresma, te invitamos a formar parte de la próxima campañaPascua es Jesús 2016, una iniciativa de Radio María Argentina que busca resignificar el sentido de la Pascua, despertando en los corazones el deseo profundo de encontrarse con Jesús resucitado.

La campaña 2016 está inspirada en los discípulos de Emaús (Lucas 24, 13-35). Jesús sale a nuestro encuentro, como salió al encuentro de los discípulos de Emaús, y su amor nos resucita. Los discípulos van hacia Emaús desesperanzados, porque Jesús había muerto; pero después de encontrarse con Jesús vuelven a Jerusalén con alegría, con paz, con esperanza, se les ha dado un nuevo corazón y un nuevo espíritu. Los demás necesitan saber que no ha terminado todo, que Él está vivo y que ellos lo han reconocido al partir el pan.

Todos los encuentros con Cristo resucitado se vuelven misión, se vuelven anuncio, para volver a la comunidad y no quedarse en sí mismo. Jesús nos sale al encuentro y camina con nosotros, nos renueva en su espíritu y nos resucita, esta experiencia nos lleva a expresar el mensaje de la campaña: “Tu amor nos encuentra, tu amor nos resucita”.

¿Cómo adquirir las Tarjetas de Pascua es Jesús?

Podes conocer las tarjetas y hacer tu pedido, ingresando a Mercado Libre  En este sitio encontrarás todos los pasos a seguir. Además, si preferís podes mirar un tutorial. Si tenés alguna duda podés llamar al 0351 – 4200700. Tenés tiempo hasta el 10 de marzo, inclusive.

¡En esta Pascua pongamos a Jesús en el centro de la celebración!

Untitled design