Sorpresivo flashmob de Radio María y el Coro Gospel Kumbaya

jueves, 14 de mayo de 2015
image_pdfimage_print

Director coro3

14/05/2015 –  En la mañana de hoy, Radio María y el Coro Gospel Kumbaya sorprendieron a los ciudadanos cordobeses que realizaban tramites en la Municipalidad y en los Tribunales de la provincia I con una intervención urbana a modo de flashmob.

Mientras cientos de personas circulaban por los pasillos de la Municipalidad, comenzó a sonar un piano seguido por voces que provenían de diferentes lugares, hasta lograr una potente sinfonía. El himno de la alegría resonó por todo el edificio mientras sorprendido, algunos se asomaban a la nave central en el ingreso del municipio. Tras la sorpresa y los aplausos, voluntarios de Radio María entregaron un señalador invitando a conocer la emisora.

Unos minutos después, la acción se trasladó al edificio de Tribunales I de la Provincia de Córdoba. En el hall de entrada se repitió la misma modalidad aunque con una obra musical diferente. Apenas comenzaron a sonar los primeros acordes, quienes se encontraban haciendo trámites en las barandillas se sorprendieron. Poco a poco, algunos comenzaron a asomarse por las escaleras y el pasillo central se fue concentrando de espectadores.

Al ritmo de la canción “Estoy bien” los presentes pudieron palpitar la vibración y la fuerza del gospel.

Agradecemos al Coro Gospel Kumbaya por su participación despertando alegría, entusiasmo y aire fresco.