¡Sumate a la Mariathón! Prepará tu merienda misionera

miércoles, 27 de mayo de 2015
image_pdfimage_print

Mate20chica

Se está llevando adelante la Mariathón Mundial de Radio María, y en nuestro país tenemos una nueva oportunidad para tender nuestras mesas y preparar las “meriendas misioneras”. Este año nos animará el lema “Vamos juntos con María a las periferias” y en comunión con todas las Radio María del mundo continuaremos construyendo el sueño de fundar y desarrollar 11 nuevas emisoras en países de África, Asia, Europa y América.

La Mariathón Mundial supone una gran oportunidad de unirnos como familia para apoyar la fundación de nuevas radios y orar juntos por la misión de Radio María en el mundo. Por tercer año consecutivo, apoyamos la fundación y el desarrollo de 11 radios María en África, Asia, Europa y América.

11203549_923298937712088_2407821536379427534_o

Mateadas misioneras

¿Cómo sumarte a la misión? Es muy simple. Te invitamos a organizar una “mateada misionera” con familiares y amigos, para que entre mate y mate les compartas este sueño que hace tanto bien en tu vida. Además de incluír la oración por la paz, prepará una alcancía para que quienes participen de la mateada tengan la posibilidad de sumarse con su aporte económico para que la buena noticia de Jesús, a través de Radio María, pueda llegar a estos 11 países.

Si sos aportante de Radio María podés hacer el depósito con el código que aparece en tu carta o con la Tarjeta María. 

Si no sos aportante  podés depositar lo recaudado en cualquier Pago Fácil o Rapipago del país con el código:

CODIGO DE BARRA

Con la certeza de tu SI,  nos prepararemos desde la oración para testimoniar la alegría del encuentro.

DESCARGÁ EL MATERIAL 

Díptico

Tríptico