Testimonios Alpha

jueves, 15 de octubre de 2015
image_pdfimage_print

Alpha2

15/10/2015 – Desde el próximo sábado iniciaremos a través de Radio María la experiencia ALPHA. Se trata de espacios de evangelización, especialmente para personas que no conocen nada de la fe cristiana o que no la practican. A través de una mesa compartida, con diversión, comida, charla y debate se genera un proceso de transformación en las personas. Conocé más haciendo clic aquí.

Compartimos algunos testimonios de Alpha Latinoamérica, y lo que sucedió en la vida de algunas personas, luego de esta experiencia de evangelización:

Emmanuel estuvo seis años preso por participar en el genocidio que en 1994 tuvo lugar en Ruanda contra los Tutsi.
En la prisión probó Alpha en dos oportunidades, el resultado es esta conmovedora e impactante historia

 

Jhon Henrry

Jhon henry es un joven colombiano que durante su adolescencia comenzó a vender drogas y terminó trabajando para un cartel. En ese contexto de narcotráfico vivió situaciones de violencia y adicción que lo llevaron al extremo. En ese punto de oscuridad y muerte encontró la luz y la vida.
Su historia es una historia de resurrección y redención, de un pasado superado, de no volver y no mirar atrás.

 

 

Felicitas

En 2008, durante el auge de las tribus urbanas en Latinoamérica, Felicitas Martínez Cisneros era una chica ’emo’ y ‘dark’. Triste, sola y apagada. Hasta que un encuentro especial cambió el rumbo de su historia y su nombre ya no sonó a contradicción. Hoy es feliz y comparte su experiencia para todos aquellos que como ella se encuentran en la búsqueda de la felicidad.

Todos tenemos una historia, todos tenemos preguntas, todos queremos ser felices, como Felicitas.


Alpha