Una Radio que anuncia paz en un mundo de guerra

miércoles, 4 de mayo de 2016
image_pdfimage_print

Proyectos

 

¿Cómo colaborar?

Te invitamos a organizar una “merienda misionera” con familiares y amigos, allí podrás compartir este sueño de llevar el Evangelio a todo el mundo y sobre todo tu testimonio del bien que recibís a través de Radio María.

Es muy importante que prepares el encuentro desde la oración y puedas contagiar la alegría de ser hijos de Dios y el amor por esta obra, e invitarlos a colaborar con su aporte económico.

 

¿Cómo prepararnos?

Es importante que prepares el corazón para recibir a tus invitados. Previamente el encuentro, rezá por cada uno de ellos; abrí tu corazón, quien llega es Jesús. Prepará algo rico para compartir y dejá tendida tu mesa; situá el tríptico de la Virgen en el centro de la misma. Recibílos de manera cálida, al estilo de María, dedicando ese tiempo sólo para ellos; que se sientan cómodos y a gusto.

Compartinos cómo te preparas para correr la Mariathon 2016, registrá tu Mesa Misionera ingresando aquí

¿Qué compartir durante la charla en el encuentro?

Podés iniciar con una sencilla oración compartida con quienes llegan a tu hogar. En el dorso del tríptico de la Virgen, te proponemos la Palabra y una bendición para la mesa. Te animamos a que compartas con tus hermanos lo que significa Radio María en tu vida y la posibilidad que brinda para encontrarnos con Dios y con nuestros hermanos en lo cotidiano. Lo más valioso del encuentro es tu testimonio personal. Compartí sobre Mariathon, una iniciativa para que otros hermanos puedan gozar de la presencia de Radio María.

Además podrás disponer una canasta para que quienes participen de la merienda y se sientan movidos a colaborar puedan dejar su aporte económico a la Mariathon 2016

¿Dónde recolectar las donaciones?

Previo al encuentro, prepará una alcancía en donde reunir las donaciones que los invitados puedan realizar de manera libre y voluntaria. O podés invitarlos a hacerlo online ingresando aquí

¿Cómo depositar lo recaudado?

Luego de la reunión, si ya donas a Radio María podrás depositar con tu código habitual o con la Tarjeta María en Pago Fácil o Rapi Pago.

Si todavía no sos aportante  podrás depositar lo recaudado seleccionando alguno de los siguientes valores.

 

Bottones-08                      button-03

Bottones-09                            button-06-07

 

button-02                       button-01

button-06-06                             Bottones-04

 

Si tu importe no figura entre las opciones, armalo con los botones disponibles. Ejemplo: si querés donar $700, hacer una donación de $500 + 2 donaciones de $100.

 

Si tenés alguna consula llamanos al 0351- 4200700

Foto triptico