¡Viví la última noche del Encuentro con Cristo con Radio María!

viernes, 11 de octubre de 2013
image_pdfimage_print

10/10/2013 – Desde las 21, 15hs, Radio María transmitirá la 3º noche del Encuentro con Cristo. Se trata de la jornada de cierre, de la edición 2013 de este gesto de jóvenes para los jóvenes, que se viene desarrollando en la ciudad de Córdoba desde hace más de 10 años. Además podrás seguirlo via streaming en Oleada Joven

Se trata de una propuesta de la iglesia de Córdoba, organizada por miembros de diferentes movimientos, grupos juveniles y parroquiales, dotando al espacio de la diversidad de carismas de la Iglesia.

Cada año, durante tres noches, cientos de jóvenes se reúnen para transmitir la imágen de Jesús vivo en medio de su pueblo, para compartir un encuentro personal con Jesús. A través de cantos, con el testimonio de diferentes hermanos, y en la adoración eucarística, el "Encuentro con Cristo" busca facilitar una experiencia viva de Jesús. Además se convierte en un espacio misionero porque cada uno de los jóvenes que participa es enviado a compartir la experiencia y el anuncio de Jesús a otros. Para ello, se realizan dinámicas con gestos que ayudan a hacer carne el mensaje.

 

En la segunda noche, Cecilia Oliva, quien anima las tardes de Radio María junto a Verónica Laforgia en "Donde quiero estar", fue la encargada de la iluminación. Ceci invitó a los más de 600 jóvenes presentes a dejarse traspasar por el amor de Dios que habita en lo más profundo del corazón: "¡Animate a ser "vulnerable y tremendamente amado!".

En la noche de cierre, le toca el turno de compartir su testimonio a Luz Huríe, quien presta su servicio voluntario a Radio María desde Paraná.

 

Video streaming by Ustream