Vos formás parte de esta misión

jueves, 3 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

Podés donar tus talentos, tu oración y tu ofrenda económica para el desarrollo de esta obra de evangelización.

Voluntariado

“Den y se les dará” (Lucas 6,38).

El proyecto de Radio María se basa en el aporte insustituible del voluntariado. El espíritu del voluntariado es el deseo de ayudar a la Virgen María en la realización de su obra materna de paz y de amor. El espíritu del voluntariado es una llama encendida en todas las personas que colaboran con Radio María. (Cit. “La identidad de Radio María”)

Esta misión no sería posible sin la disponibilidad generosa de muchas personas que dan de su tiempo, sus conocimientos o sus bienes, para el cumplimiento de ésta misión. Por eso el voluntariado es el corazón de la obra, desde allí salimos a anunciar la Buena Noticia.

Las personas que deciden colaborar donando su tiempo o dinero a Radio María, se suman a este gran sueño, permitiendo que miles de argentinos puedan experimentar la presencia de María en lo cotidiano de sus vidas.

Ser parte de Radio Maria es: orar por este proyecto, dar a conocer Radio María a otras personas, para que sean más los que se encuentren con esta voz de esperanza y consuelo, y donar a favor de la misión de Radio Maria, para que el sueño de estar en cada rincón del país sea pronto una hermosa realidad.

Hacé clic en Voluntariado para participar poniendo tus talentos al servicio de María.

 

Botón Voluntariado-01

 

Oración

“Si ustedes me piden algo en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14, 14).
La obra de Radio María crece y se alimenta de la oración, porque sin la oración no se puede hacer nada. Todos pueden participar en esta gran misión, orando por los proyectos de Radio María en nuestro país y en el mundo, especialmente los que están enfermos, solos o encarcelados.
La oración y entrega de cada uno es un tesoro precioso que anima y sostiene la actividad misionera, para que la Divina Providencia continúe bendiciendo este proyecto mariano y no nos falten los medios para llevarlo a cabo.
Tenemos diferentes propuestas para acompañar distintas realidades (ingresá en cada una para más información): Cenáculos Marianos y Jericó.
Además, todos los días transmitimos la Santa Misa, la oración del Rosario y la Liturgia de las Horas, podés consultar los horarios en nuestra Grilla.
Esta obra se sostiene desde la oración y con la convicción que, dando cada uno de lo nuestro, Jesús llega a más personas.

Donaciones

“Busquen más bien el Reino de Dios, y lo demás se les dará por añadidura” (Lucas 12,31).
Radio María se sostiene, en todo el mundo, gracias a las donaciones generosas de sus oyentes. No depende de la publicidad ni de subsidios del Estado.
Nuestra Visión es “ser instrumentos permanente de evangelización y conversión confiando totalmente en la Divina Providencia“.
Para conocer más hacé clic en “Donar”.